Los días 11 y 12 de mayo de 2013 se celebró en las instalaciones de EDIB del Grupo Fleming en Palma el primer evento sobre videojuegos de todas las épocas llamado Mallorca Game en el que colaboraron algunos amigos de RetroMallorca. El siguiente texto está extraído de la web de Mallorca Game. Añadir que Néstor fue también responsable del Club Mesxes, club mallorquín de MSX.
"Néstor Soriano, conocido como Konamiman en las redes, es usuario de MSX desde 1986. Entre 1994 y 2004 fue miembro de la Asociación de Amigos del MSX, entidad que organiza los encuentros semestrales de usuarios de Barcelona. En 2002 obtuvo el título de ingeniero de telecomunicación presentando como proyecto de final de carrera InterNestor Suite, una pila TCP/IP para MSX.
Su especialidad es la programación de aplicaciones, estando la mayoría de las que ha desarrollado en los últimos veinte años disponibles en su página web, konamiman.com. Destacan NestorBASIC, una extensión del MSX-BASIC que permite acceder a características del sistema normalmente reservadas a los programas escritos en ensamblador; InterNestor Lite, una pila TCP/IP ligera acompañada de unas cuantas aplicaciones de red; y Nextor, un fork del sistema operativo MSX-DOS realizado a partir de las fuentes originales del mismo."
1 comentario en «RetroActivo Deluxe #01: Konamiman – el MSX»