El próximo sábado 26 hablaremos de dragones

El próximo sábado 26 de enero, a partir de las 17 horas, hablaremos de los ordenadores “Dragon“. Para ello contaremos con José Martínez (@drachco) como gran conocedor de la plataforma, junto a quien esperamos descubrir todos los detalles de estas máquinas. No podéis faltar a la cita, estaremos en directo.

11 comentarios en «El próximo sábado 26 hablaremos de dragones»

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn.
    Alguien se acuerda de mi ordenador. Aún lo tengo, lo juego y tengo bastantes juegos originales y de revistas. Si necesitáis algo, fotos, o demás pedírmelo.
    Un abrazo.

    Responder
  2. ¡Preveo programazo! Aún recuerdo mi padre diciendo: “ya que quieres un ordenador, no prefieres el Dragón, que es español”, pero al final salí con un Amstrad del Pryca 🙂

    Responder
  3. En el instituto me dieron clase de informática con Dragones 32. En casa tenía un spectrum +3 y le daba mil vueltas. Eso si, el teclado del Dragon era super cómodo.
    Y era un micro extremeño! (Mi instituto estaba en Badajoz) 😉

    Responder
  4. Estoy ‘desenpolvando’ recuerdos de adolescencia para el podcast. Fue mi querido compañero de interminables tardes aporreando teclas y aprendiendo el maravilloso mundo de la informática.

    Por cierto, Vicice, tenemos que hablar sobre ese material que atesoras 😉

    Responder
  5. Gracias Vicice.Voy hacer un poco de spam 😉 .

    ^spam on

    Si no tienes cuenta en twitter, puedes ponerte en contacto conmigo dejándome un correo en la cuenta de contacto de mi blog : http://compusaurios.blogspot.com o si eres de Mallorca y vienes al podcast, mejor que mejor.
    Como podrás comprobar estoy preservando material del Dragon y tu podías ser de mucha ayuda con ese material que tienes.

    spam off^

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: