Nintendo, RetroActivo Podcast, Videojuegos

(Castellano) RetroActivo Podcast #55: La historia de la Super Nintendo

22 Jan, 2016   Video

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El próximo domingo 31 de enero a las 17h UTC/GMT+1 tenéis una cita con RetroActivo Podcast y esta consola que no necesita presentación, la Super Nintendo, una de las más míticas. Podéis hacer que YouTube os recuerde la emisión.

Están invitados a intervenir en el podcast Juanlu, Toni Téllez, Saturnino, David Caldés, además de los habituales Enric, Juan Salvador, Xim y Marce. ¡Os esperamos!

Poco a poco vamos a ir migrando el blog de RetroActivo a este en retromallorca.com.


3 Responses

  1. Miguel Lillo says:

    He tardado 4 días en poder escuchar el podcast, PERO LO LOGRÉ.

    Estuvo muy bien, la verdad que las historías de como sacan las consolas, las guerras y las puñaladas por la espalda son siempre muy interesantes.

    El tema del chip de sonido muy curioso y más ver como se fue gestionando, poco a poco, la salida al mercado de la Playstation.

    Tengo que buscar el podcast de la Megadrive, que tengo una con poco uso, y es cuestión de actualizarse al respecto.

    Únicamente comentar que algunas palabras usadas en el podcast del domingo podrían haber sido cambiadas por otras menos “dolientes”que no molestarian a nadie. Comprendo que el directo a veces no te da tiempo y se va “a saco” pero bueno, es una sugerencia como cualquier otra. Las rivalidades, en cuestión de videojuegos, siempre son buenas porque nos dan opción a ver cosas siempre mejores, no hay mejores ni peores, solo distintas a públicos distintos.

    Seguir así.

    Miguel

  2. Daniel says:

    Qué gran alegría comprobar que continuáis con el podcast Retroactivos! Pensaba que se había cancelado. No ver más episodios en la web antigua o en Ivoox me llevó a pensar eso. keep the good work!!

  3. Marce Luna says:

    Sentimos las molestias por la falta de audio en el feed RSS, que es lo que permite que lo obtengan iVoox e iTunes. Esperamos disponer de él pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.