Nintendo, RetroActivo Podcast, Videojuegos

RetroActivo Podcast #55: La historia de la Super Nintendo

22 ene, 2016   Video

El próximo domingo 31 de enero a las 17h UTC/GMT+1 tenéis una cita con RetroActivo Podcast y esta consola que no necesita presentación, la Super Nintendo, una de las más míticas. Podéis hacer que YouTube os recuerde la emisión.

Están invitados a intervenir en el podcast Juanlu, Toni Téllez, Saturnino, David Caldés, además de los habituales Enric, Juan Salvador, Xim y Marce. ¡Os esperamos!

Poco a poco vamos a ir migrando el blog de RetroActivo a este en retromallorca.com.


3 respuestas

  1. Miguel Lillo dice:

    He tardado 4 días en poder escuchar el podcast, PERO LO LOGRÉ.

    Estuvo muy bien, la verdad que las historías de como sacan las consolas, las guerras y las puñaladas por la espalda son siempre muy interesantes.

    El tema del chip de sonido muy curioso y más ver como se fue gestionando, poco a poco, la salida al mercado de la Playstation.

    Tengo que buscar el podcast de la Megadrive, que tengo una con poco uso, y es cuestión de actualizarse al respecto.

    Únicamente comentar que algunas palabras usadas en el podcast del domingo podrían haber sido cambiadas por otras menos “dolientes”que no molestarian a nadie. Comprendo que el directo a veces no te da tiempo y se va “a saco” pero bueno, es una sugerencia como cualquier otra. Las rivalidades, en cuestión de videojuegos, siempre son buenas porque nos dan opción a ver cosas siempre mejores, no hay mejores ni peores, solo distintas a públicos distintos.

    Seguir así.

    Miguel

  2. Daniel dice:

    Qué gran alegría comprobar que continuáis con el podcast Retroactivos! Pensaba que se había cancelado. No ver más episodios en la web antigua o en Ivoox me llevó a pensar eso. keep the good work!!

  3. Marce Luna dice:

    Sentimos las molestias por la falta de audio en el feed RSS, que es lo que permite que lo obtengan iVoox e iTunes. Esperamos disponer de él pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.