Consolas, RetroActivo previos

(Castellano) PC Engine, Turbografx, HuCard… palabras que sonarán el domingo 27 de julio en #retroactivopodcast

18 Jul, 2014  

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

640px-TurboGrafx16-Console-Set

El domingo 27 de julio, a partir de las 17 horas, dedicaremos nuestro podcast a la consola PC Engine, también conocida en Europa como Turbografx. Una máquina a medio camino entre las consolas de 8 y 16 bits, con poco éxito comercial en nuestro continente, pero que se ha ganado muchos admiradores entre los nostálgicos.

Sortearemos entre los asistentes a la cena del día antes y por Intenet una consola PC Engine de las que se hablará al día siguiente en el podcast RetroActivo número 39.

Bases del sorteo disponibles en la web de RetroMallorca

El domingo 27 de julio emitiremos el próximo podcast RetroActivo, y la noche anterior, el sábado 26 a las 21.00h, organizamos una cena para cualquier persona amante de la informática y videojuegos retro en el restaurante King Wok (clicad para ver los detalles) de Palma (Calle Gabriel Alzamora, 18). La última fue en diciembre, así que ya va siendo hora. Podremos hablar, por ejemplo, del podcast, de cómo fue el evento RetroMallorca de enero y el Mallorca Game de hace nada. También estarán disponibles nuestras camisetas.

Confirmad vuestra asistencia al correo info@retromallorca.com para guardar mesas. ¡No os lo perdáis!


3 Responses

  1. falken says:

    Dios mío sí!!! He estado a puntito de pedíroslo un montón de veces pero me daba reparo… El mejor programa retro hablando de mi consola favorita, me habéis dado un alegrón.

  2. […] Sortearemos entre los asistentes a la cena una consola PC Engine de las que se hablará al día siguiente en el podcast RetroActivo número 39 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.