Se acerca RetroActivo Podcast #14: Historia del libro electrónico

Hola amigos,

Hoy a las 17h tomaremos asiento con los compañeros de Soopbook.com para hablar de la historia del libro electrónico. -¿Historia?, ¡pero si eso salió practicamente ayer!

Vale, tenéis razón, pero seguro que no sabéis qué famosa empresa empezó a estudiar el papel electrónico hace ya más de 30 años o qué personaje de La Coruña se considera una de las precursoras del libro electrónico. Pero tranquilos, nosotros tampoco lo sabíamos hasta hace escasos días y aquí estamos. Así que ¿qué mejor momento para vernos y hablar de todo esto que mañana en el podcast?

También comentaremos el concurso de videojuegos que celebra la escuela Edib aquí en Mallorca y como viene siendo habitual contaremos con un reto, esta vez el de crear una guía de cómo NO debe hacerse un podcast y cuyo objetivo es conseguir completarla entre toda la gente que participa en el podcast y nos escucha. Si quieres puedes ir viendo los capítulos de los que se forma esta guía y empezar a añadir información en http://retromallorca.us2.list-manage1.com/track/click?u=74417fbbfa622a652bd5f6f79&id=40f3e60ff0&e=9487f9bfbc aunque lo que ahora te recomendamos es que te acerques 20 minutos antes de empezar y compartas con nosotros algo de información que conozcas, hayas buscado o que tengas por casa. ¿A qué esperas? jovenes…

3 comentarios en «Se acerca RetroActivo Podcast #14: Historia del libro electrónico»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: