Un año de podcast, ¡gracias!

Hoy no hay que seguir buscando información sobre el laserdisc ni ninguno de los otros inventos e intentos por guardar vídeo en discos. Vengo de la oficina de recoger mis trastos de entre las sillas, papeles, micros y cables. Parece como si en la oficina se hubiese librado una guerra. Tal vez.

Tras muchos días de curro, reuniones y mails con vosotros. Tras esas últimas horas previas al podcast donde parecíamos un grupo de estudiantes enfrentándonos a un examen de los gordos, finalmente nos sentamos, abrimos los micros y entre todos hicimos, seguramente, uno de los más completos episodios dedicados al Laserdisc que se vaya a poder encontrar en Internet.

Sin menospreciar el resultado, lo más importante como siempre es la parte que no se ve, la que queda detrás, la que se vive fuera de la cámara. Mil gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación al podcast, por vuestro material, ideas, aportaciones, propuestas, consejos y asistencia. Gracias por vuestras fotos, menciones, comentarios y sobre todo por vuestra participación, sin la cual ni de lejos hubiéramos pasado de ese podcast 0.

Tras los próximos dos meses de pre y post RetroMallorca volveremos con nuevas ideas y seguiremos conociendo más gente que seguro se irá sumando al equipo. Hasta entonces y a todos vosotros, GRACIAS.

Nota: Si como nosotros, te quedas con mono de más, apúntate a colaborar en RetroMallorca y vívela desde dentro. Os aseguro que la experiencia vale la pena.

JuanSa

5 comentarios en «Un año de podcast, ¡gracias!»

  1. Gracias a ti Juansa… Gracias a todos. Me siento orgullosísimo de formar parte de este maravilloso equipo.

    ¡Rayo Láser! ¡Disco Láser! ¡No tengo nada que haseeeer!

    xDDDDDDDDD

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: