Colaboración, RetroMallorca 2011

Colabora con RetroMallorca ’11

9 may, 2011  

¡Muy buenas!

Queremos que la próxima reunión de usuarios RetroMallorca, prevista para el 3 de diciembre de 2011 en el mismo lugar que en 2010, sea mucho mejor que la anterior. Gracias al centro cultural de Sa Nostra, que nos proporciona el lugar donde se celebrará, dispondremos de más espacio, así que podremos mostrar todas las máquinas prestadas generosamente el año pasado que quedaron fuera por falta de sitio y, por supuesto, nuevas máquinas que no se pudieron conseguir.

Necesitamos pues la ayuda de la comunidad de aficionados a la “computación vintage” para formar parte de RetroMallorca. Por favor, decidnos ya sea vía el blog, el foro (http://retromallorca.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=38) o al e-mail info@retromallorca.com qué material podéis dejarnos, ya sean ordenadores, videoconsolas (que podrán estar simplemente expuestos o en funcionamiento), software, periféricos, libros, etc.

Os agradeceremos inmensamente vuestra colaboración. Y si alguien tiene un ZX-80, un Sam Coupé, un X68000 o cualquiera de los innumerables modelos que nos faltan en la colección, sería fantástico. También nos sería útil gente dispuesta a participar en el montaje final de las salas u otras labores. Por otra parte deciros que cuidaremos de vuestro preciado material como si fuese nuestro.

Un saludo,
El equipo de RetroMallorca 2011


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.