Asamblea, Eventos, RetroMallorca

(Castellano) ¡Junta y ganas renovadas!

9 Sep, 2016  

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

retrocena2016

Apreciados socios y amigos de RetroMallorca:

Como sabréis el pasado 14 de Agosto se celebraron elecciones a la junta y los miembros de "Proyecto Salvemos RetroMallorca" tomamos el testigo de la anterior ejecutiva con ganas de potenciar la actividad de la asociación y motivar la implicación de la gente en un ambiente agradable y lúdico para disfrutar de nuestra afición: cacharrear y pasar buenos ratos juntos a nuestras maquinejas.

Todos los inicios suelen tener alguna complicación y no hemos estado exentos de ellas. Nos ha costado arrancar un poco, pero vamos tomando fuerza. Debo anunciaros a todos que en la primera reunión de la junta se han planteado muchas cosas que esperamos tomen forma definitiva en breve: nuevo hosting para la renovada web de la asociación, nueva gestión de RR.SS., mejorar la comunicación con los socios en todos los niveles, potenciar presencia en actos y ferias, etc.

Tras unos reajustes en el equipo, los miembros de la junta que estamos gestionando la asociación somos:

  • Presidente: Xavier Borrull
  • Vicepresidente: Víctor Fernández
  • Secretaria: Mar Gallardo
  • Tesorero en funciones y vocal: Vicente Rodríguez
  • Vocales:
    • Tomeu Capó
    • Xisco Servera
    • Juan Carlos Simó
    • Miguel Lillo

Con muchísimas ganas de trabajar, esperamos que pronto se vean y se noten nuestras principales líneas de actuación. Os iremos informando también de las actividades que surjan y donde vayamos a estar presentes.

Personalmente me gustaría agradeceros a tod@s vuestro tiempo en leer este mail y pediros que os animéis y nos hagáis llegar cualquier sugerencia a través de nuestro mail info@retromallorca.com

También aprovecho para pediros que, en cuanto os sea posible, renovéis la cuota anual para poder acabar de gestionar la entrega de carnets y camisetas para todos los socios.

Tan solo me queda agradeceros de corazón vuestro apoyo y confianza y no dudéis en contactar conmigo, con el Vicepresidente o a través de info@retromallorca.com con toda la junta para cualquier duda o cuestión que tengáis.

Estamos aquí para que todos nos lo pasemos bien y disfrutemos de nuestra afición. Esa es nuestra principal intención y os prometo que desde la junta haremos todo lo que sea posible para que así sea.

Un saludo cordial y a disfrutar!!

Xavier Borrull Caballero Presidente de RetroMallorca


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.