Colaboración, Evento, Videojuegos

El 17 y 18 de septiembre estáis invitados a la exposición de Ciencia Ficción Proyecto 145

12 sep, 2016  

aacf2016

Hola, Amigos!!!

Este próximo finde, 17 y 18 de Septiembre, RetroMallorca estará presente en el evento del Proyecto 145 - Episodio V de la AACF, Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción en Hotel Sol Katmandú de Magaluf.

El sábado 17 se abren las puertas a las 10:00 de la mañana (pero estaremos bastante antes para ir montando cositas) y durará hasta las 21:00 de la noche. El domingo estaremos de 10:00 de la mañana a 16:00 de la tarde.

Montaremos un stand con una amplia selección de máquinas míticas de 8 y 16 bits y no faltará un un buen cargamento de videojuegos de temática ciencia ficción para que todo el mundo alucine con lo que eran capaces de hacer nuestros cacharros en su época. También ofreceremos información sobre la asociación a todo aquél que esté interesado en conocernos y tendremos camisetas por si algún socio que no la haya recibido todavía desea acercarse a recogerla.

Como sabéis, cualquier socio de RM puede participar en el evento aportando sus máquinas, cediendo material o ayudándonos en el stand. Si te apetece, ¡Ponte en contacto con nosotros en info@retromallorca.com. Cuantos más seamos, más nos divertiremos.

Animaos y venid tod@s!!!!

terminestor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.