Reviews

Migramos a retromallorca.com

24 Feb, 2016  

Realizamos este podcast una poquitas personas y necesitamos optimizar tiempo y recursos. Hace ya algunos meses que decidimos prescindir de este dominio y tener todas las actividades en un solo sitio, retromallorca.com. Será poco a poco.

Una de las consecuencias que está teniendo es que ya no mantenemos los feeds de iVoox y iTunes, pero todo se andará. Ahora tenemos una manera provisional más o menos cómoda de descargar el podcast, pero queremos tenerlo montado como toca. También aprovecharemos para modernizar la web de RetroMallorca. Pedimos disculpas, sois muchos los que echáis en falta tener automáticamente el podcast en vuestro reproductor. Todo sea por mejorar también otros aspectos, como las imágenes representativas de cada podcast, que antes no se realizaban.

Muchas gracias por estar ahí y hacernos notar vuestras ansias xD Nunca imaginamos cuando empezamos que ocurrirían cosas como esta. Muchas gracias a las personas que se ofrecieron a ayudarnos a editar el audio del podcast y así tenerlo listo muchos antes. Gracias pues a @alabamacc@Coque_Mad y @TobiSham (esperamos no dejarnos a nadie). Esa es otra ventaja del botón de apertura de YouTube en un servicio de descarga, que funciona en cuanto YouTube lo publica, o sea, pocos minutos tras acabar la emisión.


3 Responses

  1. takzbreak says:

    Genios!!!!!! Vayan donde vayan, a quienes nos gustan la tematica retro y valoramos su trabajo, los seguiremos adonde vayan! Saludos desde Argentina! @marcelobouz

  2. Karpy says:

    Pensaba que a no estabais!!!!!menos mal que podemos seguir disfrutando del programa…..un saludo y seguid así !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.