Amigos, Colaboración, Eventos

(Castellano) RM estará presente en el evento del día de Internet los próximos 16 y 17 de mayo

12 May, 2014  

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

dia-de-internet-650

Este próximo fin de semana, los días 16 y 17 de mayo de 2014, RetroMallorca tendrá un stand en la Feria de Internet. El 17 es el Día de Internet y se nos propuso mostrar algo retro. El evento es gratuito, pero hay que inscribirse aquí.

Tanto si Internet es vuestro medio, como os pica la nostalgia de los primeros días del Internet “comercial” (1995-1997), o si simplemente y como es habitual hoy día, sois usuarios de uno de los fenómenos más revolucionarios de la historia, pasaos por el ParcBit, concretamente el Centre Empresarial Son Espanyol, que está al final, arriba. Es una antigua posesión con unas vistas preciosas de Palma, el ParcBit y los alrededores. ¡Será interesante!

En la medida de lo posible contaremos con lo siguiente:

  • Diferentes ordenadores vetustos mostrando antiguo software, como el Netscape Navigator 1.0, precursor de Mozilla Firefox, y Mosaic, uno de los primeros navegadores web.
  • Antiguos juegos on-line, como el primer FPS (First Person Shooter).
  • 30 Aniversario Proyecto GNU, que se utiliza intensivamente hoy en día en servidores.
  • Material diverso en exposición: Bibliografía, hardware, etc.
  • Otras curiosidades relacionadas con los inicios de la informática y los videojuegos.
  • Más sorpresas por confirmar.

Aparte el evento cuenta con la participación de 2 componentes de RetroMallorca que, de forma ajena al mundo vintage, intervendrán en una mesa redonda: Víctor Fernández y Juan Salvador Sánchez.

También podremos ver a amigos colaborando, como Patricia Bárcena y nuestros compañeros de MallorcaBlogs, además de todo el programa que nos tiene preparado el evento.

Cómo llegar

Ruta Google Maps

Estamos en el Centre Empresarial Son Espanyol, en el ParcBit, Palma de Mallorca:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.