(Castellano) Proyección del vídeo “Las grandes desconocidas”

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El día de RetroMallorca, a las 15.00h en el auditorio, se proyectará el vídeo “Las grandes desconocidas”, un gran trabajo del cual os dejo con la descripción que nos hacen los propios autores (David Caldés y Sergio Calvo):

“Yo diría que se trata de un vídeo que pretende demostrar como grandísimas consolas de los años 90 fueron relegadas a un segundo plano en detrimento de otras sin ser mejores, y como las segundas han sido reconocidas por todo el mundo de los videojuegos solo por razones tales como ser más económicas o gozar de una mejor campaña en televisión y revistas de la época.  La función del vídeo es didáctica y, aunque con una visión subjetiva, pretende ser un homenaje a los vídeos que regalaban en las revistas de antaño y al retroconsoleo en general.”

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: