Amigos, Eventos, MSX

(Castellano) 40ª Reunión de usuarios de MSX de Barcelona

24 Nov, 2011  

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Ahí la tenéis, nada menos que 40 ediciones (dos al año) dedicados al estándar MSX respaldan a estos chicos de la AAMSX (valga la redundancia), de los cuales tenemos mucho que aprender.

En su día capitaneados por el mallorquín Konamiman (Néstor Soriano, que vuelve a dar una conferencia este año en RM) en sus tiempos de estudiante en Barcelona, estos fenómenos tienen parte de la “culpa” de que hoy exista RetroMallorca.

Si andáis por Barcelona esos días, tenéis la cita el 10 de diciembre. Creo que incluso tuvieron el detalle de cambiar la fecha para que no coincidiese con la nuestra.


One Response

  1. Konamiman says:

    Y no olvidemos el nombre que brilla con luz propia en la historia de las Rus barcelonesas, el responsable de organizar las primeras ¿15? Rus: el inefable Ramón Ribas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.