AACF, Amigos, Evento, Katmandu, Otaku, Retrocacharreo, Videojuegos

RetroMallorca en Proyecto 145 Episodio VI, en el hotel Katmandu

4 sep, 2017  

Un año más la asociación AACF nos ha invitado a participar en el evento Proyecto 145 - Episodio VI, que de nuevo se celebra gracias al apoyo del hotel Sol Katmandu el último fin de semana de septiembre de 2017. Nosotros estaremos con nuestras máquinas los días 23 y 24.

Se trata de la Segunda convención en Katmandu Park de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción.

En el evento participan diversas asociaciones venidas de distintas partes del país, e incluso contarán con la participación de los actores de Star Wars:

Además de charlas, conferencias, mesas redondas, talleres, demostraciones, photocalls, desfiles, exposiciones y mucho más.

La entrada al recinto es gratuita. Las actividades como talleres tienen precios populares (1-4€) para cubrir costes.

RetroMallorca, como asociación invitada, aprovechará esta ocasión para exponer algunas de nuestras máquinas más queridas. Estas son algunas:

  • Atari 2600
  • Apple IIGS
  • Apple IIC
  • MSX
  • PC Engine / Turbografx-16
  • Sega Mega Drive
  • Speak & Spell
  • Play Station I

Un amplio repertorio de máquinas, ¡con arquitecturas de 8, 16 y 32 bits!

Para mantener el espíritu del evento, vamos a intentar adaptar nuestra exposición a la temática de ciencia ficción, por lo que muchos de los juegos que podréis probar tratarán dicha temática. Gran ocasión para revivir retro-momentos de ciencia ficción, y de paso enseñar a los más pequeños con qué máquinas disfrutábamos (y seguimos haciéndolo) de lo lindo.

Aquí podéis leer y ver las imágenes de cómo fue la edición del año pasado.

Por cierto, si aún no sois socios de RetroMallorca, ¡este evento es el momento ideal para acercaros a nuestra exposición y uniros a nuestra Asociación! También lo podéis hacer online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *