RetroActivo Playcast #0: Declaración de intenciones

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Lo sentimos, lo hemos vuelto a hacer. No aprendemos de nuestros errores ni llegamos a cansarnos de tanta actividad.

Y es que la incorporación de David Caldés en la asociación nos ha traído energías renovadas en forma de nuevas propuestas. A nosotros que nos gusta tan poco reunirnos para encender la cámara y los micros, lo peor que se nos podía proponer era un nuevo formato de podcast, algo distinto a lo que ya hacemos y seguiremos haciendo por mucho tiempo como el RetroActivo Podcast.

Así que hoy estamos aquí para enseñaros un nuevo proyecto, una nueva idea o excusa para seguir viéndonos todos las caras y compartir nuestros hobbies, esos que ya echábamos tanto de menos como el simple hecho de JUGAR. Así es, jugar por jugar, y es que este es el objetivo del Retroactivo Playcast, echar una partida en compañía, comentando la jugada, curiosidades, experiencias o por qué no, enseñar software nuevo, demos, utilidades… ¡hasta echar nuestra primera partida a ese juego del que tanto se habló y que no pudimos tener en nuestras manos!.

Para nosotros lo mejor es lo que está por llegar, pues confiamos que RetroActivo Playcast va a descubrirnos no solo nuevos juegos y plataformas distintas, sino más amigos con los que compartir nuestra afición por la informática clásica.

Aquí empezamos una nueva aventura, que como no podría ser de otra manera esperamos compartir contigo. ¡Ya sabes, vente a echar una partida!

Con la colaboración de:

@ximosoft
@dcaldes
@savermsx
@enric1983
@bikutorusan
@airsynth

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: