Amigos

(Castellano) Infoconsolas nos ofrece la herramienta ideal para nuestras colecciones

2 Feb, 2012  

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Vamos a hablaros del último trabajo de Xavinus y David, principales responsables del portal Infoconsolas. Se trata de una herramienta con la que podremos organizar y compartir de una manera sencilla nuestra colección retroinformática, incluyendo ordenadores, consolas y videojuegos.

Desde un extenso listado de equipos ya existente, todos ellos con su correspondiente fotografía, podemos seleccionar los que poseemos y luego añadir los juegos correspondientes. Así de fácil es crear nuestra colección, que luego podremos compartir de diferentes maneras.

Una iniciativa interesantísima para todos los aficionados, y sobre todo para los que no tienen el tiempo o los conocimientos necesarios para diseñar su propia web, donde mostrar su colección. El proyecto acaba de nacer, pero dándole uso y aportando ideas entre todos, es seguro que llegará a convertirse en la plataforma ideal.

Enlaces:
http://www.infoconsolas.com/general/colecciones-de-infoconsolas-la-solucion-a-vuestros-problemas
http://www.infoconsolas.com/colecciones


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.