Eventos

(Castellano) Un comienzo inmejorable

1 Oct, 2010  

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Tan solo dos meses y doce días después de saber dónde tendría lugar, ya ha finalizado esta primera edición de RetroMallorca, que nos ha sorprendido a todos gratamente, sobre todo por la respuesta y el interés de los asistentes.

Empezamos sin saber hacia dónde íbamos, y desembocamos en un torrente de trabajo y ganas de hacer las cosas bien. Un grupo de gente, de los que muchos ni siquiera nos conocíamos, movido por las ganas de mostrar a los demás cómo fue esa época incipiente de la informática y los videojuegos.

Tomando como referencia la idea inicial de una discreta reunión de aficionados, y los inexistentes recursos con los que contábamos, estamos muy satisfechos de lo conseguido. Pero, como comentábamos antes, de poco habría servido sin la inesperada y masiva asistencia, tanto a la exposición como a las conferencias, de todos vosotros.

El contenido del evento debemos agradecerlo a las aportaciones desinteresadas de los colaboradores, que con su tiempo, sus máquinas y sus conferencias, ofrecieron lo más importante de la cita. Y por último, es indispensable recalcar la cesión del espacio por parte del Centre de Cultura de Sa Nostra, cuyo personal nos facilitó enormemente el trabajo, el material aportado por Rótulos Sánchez, sin el cuál la exposición no se habría visto del mismo modo, los medios facilitados por Promo Turismo, que permitieron a mucha gente seguir las charlas en directo a través de Internet, y los maravillosos premios concedidos por el ApartHotel Plaza Son Rigo.

Todo ello nos lleva inevitablemente a pensar en una próxima edición, en la que perseguir nuevos objetivos como más capacidad y duración. Esperamos vuestras sugerencias y aportaciones, porque desde luego si repetimos y crecemos, necesitaremos más ayuda. En esta misma web encontraréis todas las novedades sobre lo que pretendemos consolidar definitivamente como una asociación.

Gracias de nuevo a todos por visitarnos y convertir este proyecto en mucho más que eso.

 

L@s organizador@s de RetroMallorca


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.