(Castellano) Ya somos oficialmente una asociación

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Para la primera edición de RetroMallorca no se tuvo mucho tiempo de organización, y contó con pocos recursos. Aun así quedamos muy contentos del resultado. Pero no nos podíamos dormir en los laureles, así que para la edición de este año (recordad, el 3 de diciembre), ya con mucho más tiempo, hemos querido formar legalmente la asociación de cara a poder contar con la ayuda de entidades públicas y empresas privadas. El día 30 de mayo de 2011 se constituyó la asociación RetroMallorca, con nº de Registro 311000007736, en el Registre d’Associacions de les Illes Balears.

Otra manera de poder financiarnos, sobre todo para traer personalidades del mundo de los videojuegos y la informática clásica, es a partir de la captación de socios que quieran colaborar, además de con su material. Para ello tenéis un formulario en la sección Asociación.

2 thoughts on “(Castellano) Ya somos oficialmente una asociación”

  1. Enhorabuena! 😀
    espero poder ir algún día alguno de vuestros eventos, ya sea como espectador o participando!

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: