RetroMallorca con MallorcaGame todo un éxito

El pasado sábado después de varios años, nuestra asociación volvió a acercarse a la gente con varios stands en la feria del videojuego MallorcaGame, a la cual nos habían invitado y desde aquí les agradecemos que pensaran en nosotros.

Pues bien como comentaba, el presidente junto con el vicepresidente y varios socios estuvieron presentes enseñando algunos ordenadores y consolas de sus respectivas colecciones a toda la gente que paso por allí, donde pudimos ver padres enseñando a sus hijos aquellos ordenadores que usaban de pequeños o su primera consola, además se vivieron muchas emociones y dimos a conocer aparatos que la gente desconocía o simplemente no los había visto nunca de cerca.

La Nintendo Virtual Boy, la Zemmix neo, el MSXvr o el N-Go son solo algunos ejemplos y creemos que la gente quedó satisfecha, contenta y con ganas de más al igual que nosotros.

Esperamos poder ofrecer más oportunidades de dar a conocer parte de la historia de la retro-informática con mas eventos y participaciones, las cuales esperamos sean tan agradables y apasionantes como la que vivimos este sábado.

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: