Consolas, Portátil, RetroActivo Podcast

(Castellano) RetroActivo Podcast #64 La WonderSwan

25 mai, 2017   Video

Ho sentim, article només disponible en Espanyol Europeu. Per a la comoditat de l'usuari, a baix es mostra el contingut en el seu idioma original. Pots clicar l'enllaç per canviar de la llengua activa.

Emisión: Viernes 2017-05-26 @ 20:00 UTC+2 (comprueba en tu huso horario)

Continuamos con la historia de Gunpei Yokoi del que ya hablamos en el podcast nº46 de Game Boy. A priori la WonderSwan tenía un buen balance entre precio y prestaciones. Nos toca profundizar a partir de ahí.


9 respostes

  1. YoPispo ha dit:

    Pero va a estar Juansa o no?? Es para verlo o, directamente, no perder el tiempo.

  2. Adrián ha dit:

    Hola! ¿Así que Juansa ya no vuelve mas? Habían dicho que por cuestiones laborales se alejaba del postcast hasta nuevo aviso, pero no que ya no iba a regresar 😛

    • Marcelino Luna ha dit:

      Juansa se ha mudado a otro lugar, lo cual hace difícil que pueda hacer de presentador de nuevo. De todas formas dije que es poco probable, eso no significa imposible. Quizá haya alguna colaboración, pero desde luego no al ritmo al que nos tenía acostumbrados.

  3. Adrián ha dit:

    Ah! me olvidaba! Y que hay de Saturnino, el Hombre del zulo, Konamiman, etc?

    • Marcelino Luna ha dit:

      Además de Juansa también el podcast se ha mudado a un lugar nuevo, y resulta que no tiene un horario tan flexible. A Saturnino no le viene tan bien venir como antes, pero si que va a ser posible su aparición como ha venido haciendo.

      Konamiman en cuanto haya un tema adecuado y tenga tiempo, nos dice que sí que va a venir. Y el hombre del zulo tres cuartos de lo mismo.

      • Adrián ha dit:

        Pués si cualquiera de ellos pudiese aparecer aunque sea unos minutos durante un podcast, ayudaría a que la transición a esta nueva etapa sea mas llevadera. No estoy diciendo que ahora sea peor que antes; ahora es diferente, y para quienes los venimos siguiendo mes a mes desde hace años, y nos acostumbramos a los participantes, formato y dinámica del programa, este cambio, y así por sorpresa, no siempre es bienvenido por todos.
        Pero personalmente valoro el esfuerzo de seguir adelante; bien podrían haber dado por finalizado el ciclo y ya. En vez de eso siguen buscando nuevos temas e investigando al respecto y haciéndolo junto con las obligaciones cotidianas, y eso es de apreciarse.
        Suerte en esta nueva etapa.

  4. SECUN ha dit:

    Muchas prisas para pedir dinero para micrófonos para luego no invertir en calidad. Este podcast ya no es lo que era. ¿Qué ha pasado con Juansa?

    • Marcelino Luna ha dit:

      Sentimos que el podcast no tenga la fluidez que antes por la falta de Juansa. No ha sido algo premeditado. La vida le ha venido como le ha venido. Es una lástima. Más arriba tienes más info sobre lo ocurrido. Lo sentimos mucho, vamos a seguir esforzándonos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada