Asamblea, Eventos, RetroMallorca

(Castellano) ¡Junta y ganas renovadas!

9 set, 2016  

Ho sentim, article només disponible en Espanyol Europeu. Per a la comoditat de l'usuari, a baix es mostra el contingut en el seu idioma original. Pots clicar l'enllaç per canviar de la llengua activa.

retrocena2016

Apreciados socios y amigos de RetroMallorca:

Como sabréis el pasado 14 de Agosto se celebraron elecciones a la junta y los miembros de "Proyecto Salvemos RetroMallorca" tomamos el testigo de la anterior ejecutiva con ganas de potenciar la actividad de la asociación y motivar la implicación de la gente en un ambiente agradable y lúdico para disfrutar de nuestra afición: cacharrear y pasar buenos ratos juntos a nuestras maquinejas.

Todos los inicios suelen tener alguna complicación y no hemos estado exentos de ellas. Nos ha costado arrancar un poco, pero vamos tomando fuerza. Debo anunciaros a todos que en la primera reunión de la junta se han planteado muchas cosas que esperamos tomen forma definitiva en breve: nuevo hosting para la renovada web de la asociación, nueva gestión de RR.SS., mejorar la comunicación con los socios en todos los niveles, potenciar presencia en actos y ferias, etc.

Tras unos reajustes en el equipo, los miembros de la junta que estamos gestionando la asociación somos:

  • Presidente: Xavier Borrull
  • Vicepresidente: Víctor Fernández
  • Secretaria: Mar Gallardo
  • Tesorero en funciones y vocal: Vicente Rodríguez
  • Vocales:
    • Tomeu Capó
    • Xisco Servera
    • Juan Carlos Simó
    • Miguel Lillo

Con muchísimas ganas de trabajar, esperamos que pronto se vean y se noten nuestras principales líneas de actuación. Os iremos informando también de las actividades que surjan y donde vayamos a estar presentes.

Personalmente me gustaría agradeceros a tod@s vuestro tiempo en leer este mail y pediros que os animéis y nos hagáis llegar cualquier sugerencia a través de nuestro mail info@retromallorca.com

También aprovecho para pediros que, en cuanto os sea posible, renovéis la cuota anual para poder acabar de gestionar la entrega de carnets y camisetas para todos los socios.

Tan solo me queda agradeceros de corazón vuestro apoyo y confianza y no dudéis en contactar conmigo, con el Vicepresidente o a través de info@retromallorca.com con toda la junta para cualquier duda o cuestión que tengáis.

Estamos aquí para que todos nos lo pasemos bien y disfrutemos de nuestra afición. Esa es nuestra principal intención y os prometo que desde la junta haremos todo lo que sea posible para que así sea.

Un saludo cordial y a disfrutar!!

Xavier Borrull Caballero Presidente de RetroMallorca


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada