Asamblea, Eventos, RetroMallorca

(Castellano) Candidaturas y Elecciones nueva Ejecutiva RetroMallorca

21 jul, 2016  

Ho sentim, article només disponible en Espanyol Europeu. Per a la comoditat de l'usuari, a baix es mostra el contingut en el seu idioma original. Pots clicar l'enllaç per canviar de la llengua activa.

RetroMallorca ha pasado por diferentes fases desde su creación en 2010. Empezamos con muchas ganas y pocos recursos allí en las instalaciones de Sa Nostra. A este primer evento le siguió RetroMallorca 2011, en el mismo sitio pero una planta más grande. Para muchos marcó el clímax del retrocomputing isleño: Ilusión, presupuesto para montar unas salas espectaculares, gran aportación de especímenes para el museo, elenco de conferenciantes aun por superar, y sobre todo colaboración de un montón de gente que hizo de aquel 3 de diciembre algo memorable.

Hemos seguido haciendo cosas. 30 aniversario del Spectrum, los Mallorca Games, varios retrocacharreos, las RetroMallorcas del 2014 y 2015 y eventos puntuales allí donde nos llamaban y teníamos algo que aportar. Sin olvidar otro spin-off de gran éxito; el RetroActivo Podcast, mensual e interesantísimo para los que seguimos el tema retro.

Todo esto, y tal como marca el planteamiento de la asociación, sin más ánimo que el de disfrutar y enseñar a generaciones posteriores y recordar a la nuestra cómo fue de importante la fundación del sector industrial que mueve la innovación y llega decisivamente a todos los demás ámbitos, incluido el arte que genera actualmente más dinero que el cine y la música juntos, los videojuegos.

Tras tanto trajín es lógico un desgaste, y ha quedado patente recientemente, puesto que hemos tenido varias bajas en la junta de la asociación (muchas veces llamado kernel en referencia al núcleo Linux). Así, por diferentes motivos; falta de tiempo y stress en unos casos, personales o por desacuerdos en otros, RetroMallorca está ahora mismo con su futuro inmediato dependiendo de unas elecciones para nuevos cargos a los que no se ha presentado la cantidad de gente que debiera.

Os pedimos a los socios pues, que si sois de los que sentís esa morriña y desasosiego en la punta del estómago al pensar que tantos buenos momentos no se pudieran volver a repetir, os planteéis interesaros por formar parte del grupo de personas que tendrán que vérselas en las diferentes tareas administrativas y de organización.

Las elecciones se celebran el 14 de agosto a las 17h en el espacio que amablemente nos cede Retrovisor, por lo que, según los estatutos, tenéis hasta el 31 de julio para presentaros.

¡Animáos! ¡Es el momento de participar!

A continuación la convocatoria oficial:

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN RETROMALLORCA

Por la presente, como socio de la Asociación RetroMallorca, se te convoca a la asamblea extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 14 de agosto, a las 17 h en primera convocatoria y a las 17,30 h en segunda, en el Café “Retrovisor”, ubicado en la C/ Emperatriz Eugenia nº 1, (enfrente de l´Escorxador) para tratar el siguiente y único punto del Orden del día:

ORDEN DEL DÍA:

1.- Votación y Elección extraordinaria de nuevos miembros de la Junta de RetroMallorca

Las candidaturas para la Junta se han de comunicar vía correo electrónico (info@retromallorca.com) a RetroMallorca 15 días antes de la fecha de esta convocatoria, por lo que el plazo se abre desde hoy día 21 de julio hasta el próximo 31 de julio.

Los cargos a elegir son:

Presidente Vicepresidente Secretario Tesorero 2-4 vocales

En Palma, a 21 de julio de 2016


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada