(Castellano) RetroActivo Podcast #53: El Efecto 2K, con sorteo de 3 camisetas

Ho sentim, article només disponible en Espanyol Europeu. Per a la comoditat de l'usuari, a baix es mostra el contingut en el seu idioma original. Pots clicar l'enllaç per canviar de la llengua activa.

El tema de este domingo 1 de noviembre a las 17h (se pospuso por temas personales) es el miedo que nos metieron con la poca falta de previsión de las aplicaciones anteriores al siglo XXI, muchas de las cuales solo tenían en cuenta para los cálculos de las fechas los dos últimos dígitos del año, con lo que al pasar al 2000, no se sabía si algunas aplicaciones creerían estar en el año 1900. En este y algunos podcasts siguientes tendremos una novedad. Es evidente la necesidad que tenemos de material de más calidad para la grabación, y se nos ha ocurrido que para poder comprar nuevos micrófonos, durante el programa se sortearán camisetas de RetroMallorca entre los donantes de entre 1 y 10 euros enviados a nuestra cuenta de Paypal administracio@retromallorca.com (administracio sin tilde ni n). Irán firmadas por todos los miembros del equipo de RA presentes durante el podcast. Abajo tenéis las bases. ¡Suerte!
¡Y los que estéis por Mallorca procurad no perderos este evento en el que estaremos!

BASES Sorteo Camiseta Firmada

1. Inicio

Retroactivo Podcast, (en adelante RA) , va a llevar a cabo durante los proximos podcasts en directo una serie de sorteos entre los espectadores del podcast, cuya mecánica de participación, fechas y demás requisitos se irán publicando en los canales de participación de los mismos, a medida que estos se vayan convocando.

2. Participantes

Podrán participar en los concursos todas aquellas personas mayores de 18 años, sin límite de edad y de cualquier nacionalidad. En su caso, aquellas limitaciones que se puedan establecer en la participación, serán comunicadas a los participantes en las convocatorias de los mismos. No podrá participar en ningún sorteo los participantes habituales de RA.

3. Condiciones de Participación.

Se realizará un sorteo de una a 3 camisetas firmadas por todos los miembros del equipo de RA presentes durante el podcast, dependiendo de la participación,. Para participar daremos una cuenta de PayPal donde los participantes realizarán una donación entre 1 y 10€. Representando de 1 a 10 boletos. El sorteo solo se realizará si se superan el mínimo de 10 boletos por camiseta, para poder cubrir los gastos. Si en el sorteo no se llega al mínimo de 10 boletos se reembolsara el importe donado.

4. Plazo de participación

Desde el inicio de la emisión del podcast en directo, hasta la realización del sorteo.

5. Ejecución del sorteo

Durante la retransmisión del Podcast de RA, realizaremos el sorteo mediante la siguiente web http://www.alazar.info/generador-de-sorteos Se introducirán el listado de los participantes, se pondrán por orden de participación y se repetirán entre 1 a 10 dependiendo de la donación realizada. El ganador se comunicará en directo, y facilitará a RA, por medio de un canal privado, la dirección para el envío.

6. Gastos de envío

RA se hará cargo del envío en caso de que el premiado sea de España. Si el premiado reside fuera de España deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Vía reembolso.

7. Donaciones

Las donaciones aportadas servirán para la compra de nuevo equipamiento para el podcast.

Otras consideraciones

La participación en cada uno de los sorteos que RA organice supone la total aceptación de las presentes bases. RA se reserva el derecho a modificar las presentes bases. Dicha modificación será comunicada a los participantes a través de la página de facebook RA y/o de su web. RA se reserva el derecho a solventar todas aquellas controversias que puedan llegar a producirse en la celebración del sorteo con motivo de la aplicación de las presentes bases. Los participantes se responsabilizan de la veracidad de los datos aportados en los formularios que dan derecho a participar en los concursos. El participante que aporte datos falsos será excluido inmediatamente del mismo.

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: