¡Hazte socio!

¡Ayúdanos a recuperar la Historia de la Informática y los Videojuegos!

Con tan solo una aportación de 10 euros anuales en nuestro nº de cuenta o Paypal administracio@retromallorca.com eres socio de RetroMallorca. ¿Qué significa eso? Pues que además de recibir una camiseta y tu carné oficial personalizado, tendrás derecho a participar en las Asambleas de nuestra asociación y poder aportar tus ideas y propuestas para organizar los eventos, como el anual de RetroMallorca, así como poder acudir a las grabaciones del podcast RetroActivo, que nos ilumina con los conocimientos de nuestros socios y amigos.

También colaboramos con otros eventos (Mallorca Game, Proyecto 145 de la AACF) y organizamos nuestras fiestas de “RetroCacharreo”, festivales temáticos donde todos aportamos máquinas y juegos para pasar una jornada de hermandad y diversión, compartiendo conocimientos.

Un retrocacharreo consiste en realizar alguna actividad con tu ordenador añejo, ya sea utilizar programas de dibujo, componer música, programar, realizar montajes electrónicos, o bien jugar, también con la consola, de manera que sirva de demostración para que la gente pueda disfrutarlo. En definitiva, pasárnoslo de fábula. Los socios de RetroMallorca tienen derecho a un stand preferente en el que montar sus máquinas y organizar actividades.

Desde sus inicios en 2010 en cada edición de RetroMallorca nos han visitado una media de 2000 personas de todas las edades. Los padres recuerdan su infancia y los hijos alucinan con esas máquinas que hicieron posible una revolución tecnológica en los ochenta, sin las cuales dispositivos como los smartphones que llevamos en nuestros bolsillos no existirían.

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que sobrevive gracias a la ayuda y las cuotas de los socios y las aportaciones de los sponsors. Cada vez que organizamos algo la gente accede gratuitamente al evento, pero necesitamos ayuda para poder seguir en la brecha, amigos.

Por eso es muy importante que aumentemos el número de socios y que consigamos más ayudas y colaboraciones para así ofreceros unas ediciones de RetroMallorca cada vez más completas, con la firme intención de seguir con la tarea de difusión y pedagogía sobre la informática y los videojuegos clásicos.

carnet

Si deseas participar activamente en nuestra aventura no dudes en apuntarte a nuestra Asociación y si no tienes tiempo para implicarte, no te preocupes. Tu aportación nos permitirá poder organizar mejores ediciones, crecer y traer a conferenciantes interesantes que nos expliquen sus experiencias en el mundo de los 8 y 16 bits.

Además, estamos en conversaciones y gestiones para poder ofreceros descuentos y ventajas que con el carnet de socio conseguirás en comercios y tiendas colaboradoras.

¡Volver a los orígenes es ser original! ¡Animaos, retroamig@s y haceos socios!

¡Gracias por vuestra ayuda!

Envía un correo a socios@retromallorca.com. Nos pondremos en contacto contigo.

Condiciones:

  • Manifiesta estar de acuerdo con las normas que rigen la Asociación RetroMallorca, establecidas en sus estatutos, disponibles aquí para su consulta.
  • La cuota anual para todos los socios es de 10 euros. Completándose el proceso de alta como socio al hacerse efectivo el ingreso de la primera cuota en una cuenta bancaria que te facilitaremos o el Paypal: Paypal: administracio@retromallorca.com (administracio sin la n)
  • Los datos aportados serán tratados con la finalidad, exclusivamente, de gestionar su relación como socio de la Asociación RetroMallorca, y comunicarle las actividades organizadas por la misma. En ningún caso serán cedidos a otras entidades. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, a través de una comunicación escrita dirigida al correo electrónico de la Asociación RetroMallorca: socios@retromallorca.com.

5 respuestas

  1. Hola me han comunicado por parte de David Caldes, que me haga socio para estar con vosotros en Retro Mallorca 2014 y actividades, soy de Barcelona quiero ayudar con mi Stand Mercadillo Retro Egara

  2. Hola buenas soy Alejandro de Retro BArcelona, vengaode parte de David Caldes, quiero ser socio y ayudar a Retro Mallorca con mi pequeño Stand

    Datos del Stand

    Mercadillo Retro Egara

    Logo

    http://i44.tinypic.com/2ebsaqq.jpg

  3. gronzraguer dice:

    Hola Alejandro, tienes que mandar un email a info@retromallorca.comcon todos tus datos
    Gracias por tu interes!
    Estamos muy ilusionados, 😉

  4. […] organización sin ánimo de lucro, mantenida por la ayuda y aportación económica de sus socios. Otra importante actividad que realizamos es el podcast […]

  5. […] que muchos de los amantes de este nuevo hobby íbamos a terminar trabajando en ello y que algunos (tú puedes formar parte), montaríamos esta asociación sin ánimo de lucro para divulgar nuestra […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *