(Castellano) 4ª Cena de aficionados a la informática y videojuegos retro el 26 de julio en Palma

Bases del sorteo

  1. Es gratuito o con donación, a tu libre elección.
  2. Si decides donar, el mínimo es de 1€.
  3. Si decides donar, puedes abonarlo presencialmente durante la cena o por Paypal a marce34@gmail.com.
  4. Un nombre de una persona equivale a una papeleta. Por lo tanto solo puede haber una papeleta por persona. Si se descubre que alguien usó un alias o algo parecido, todas las papeletas de esa persona quedarán anuladas, aunque se devolverá el dinero de haber habido donación.
  5. Los derechos por “papeleta” son los mismos, tanto si no hubo donación, como cualquiera que sea la cantidad donada por “papeleta” (=persona).
  6. El sorteo se realiza mediante un programa informático, todavía por determinar, generando un número lo más aleatorio posible dada la imposibilidad técnica para una máquina.
  7. La franja de tiempo para participar es desde que se anuncie en nuestra web hasta diez minutos antes del sorteo, que se realizará al finalizar el podcast del próximo 27 de julio de 2014, con inicio programado para las 17h UTC+1 DST (hora peninsular/balear española).
  8. Se puede participar desde fuera del territorio español, pero en ese caso los portes tendrán que correr a cargo del ganador.

El domingo 27 de julio emitiremos el próximo podcast RetroActivo, y la noche anterior, el sábado 26 a las 21.00h, organizamos una cena para cualquier persona amante de la informática y videojuegos retro en el restaurante King Wok (clicad para ver los detalles) de Palma (Calle Gabriel Alzamora, 18). La última fue en diciembre, así que ya va siendo hora. Podremos hablar, por ejemplo, del podcast, de cómo fue el evento RetroMallorca de enero y el Mallorca Game de hace nada. También estarán disponibles nuestras camisetas.

Confirmad vuestra asistencia al correo info@retromallorca.com para guardar mesas. ¡No os lo perdáis!

4 comentaris a “(Castellano) 4ª Cena de aficionados a la informática y videojuegos retro el 26 de julio en Palma”

  1. Muchas gracias, Infotruco. No es más que una cena, pero ten por seguro que disfrutaremos las conversaciones y serán tan interesantes como las que pudo haber el pasado enero o en cualquier evento de este tipo a nivel nacional, etc.

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: