Amigos, Desarrollo de videojuegos, Evento, Videojuegos

¡RetroMallorca en Mallorca Game 2017!

30 may, 2017  

Este año nuestra asociación participará nuevamente en la convención de videojuegos Mallorca Game, que se celebrará los próximos 17 y 18 de junio en la academia Fleming, C/ Jesús nº 15 de Palma. Montaremos varias mesas donde se expondrá tanto material jugable como de exposición, aportando nuestra peculiar perspectiva histórica del mundo de los videojuegos y la microinformática.

Estáis todos invitados a participar, y agradeceríamos vuestra colaboración, bien sea exponiendo vuestros equipos retro, o aportando material jugable o para exposición, o incluso simplemente echando un mano para controlar el stand y atender al público. No tiene porque ser una dedicación completa durante todo el evento, si nos podéis echar una mano solo unas determinadas horas, ¡bienvenidas sean!

Así que si estáis interesados contestad a socios@retromallorca.com indicándonos que podéis aportar al stand de RetroMallorca. En vistas a planificar espacio y horarios, necesitaríamos saberlo durante esta misma semana, hasta el próximo domingo.

Y en cualquier caso, también estáis invitados a venir de visita, por supuesto. Mallorca Game estará abierto al público el sábado 17 de junio de 10h a 21h, y el domingo 18 de junio de 10h a 15h. En www.mallorcagame.es podéis encontrar más información sobre esta convención de videjuegos: talleres, conferencias, participantes,...

¡Así que nos vemos en Mallorca Game 2017!

Junta RetroMallorca retromallorca.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *