RetroActivo Podcast #21: La consola 3DO

Una vez más os traemos la historia de una consola peculiar, de hecho se trata de un estándar creado por “The 3DO Company”, lo que permitió que varios fabricantes creasen máquinas compatibles entre ellas. Cosechó escaso éxito comercial, pero no por ello estuvo falta de impresionantes características técnicas y de una interesantísima historia.

En esta ocasión debemos agradecer enormemente a @TobiSham el esfuero que ha realizado, editando el vídeo y el audio de este episodio.

Participantes:

– Juan Salvador Sánchez (@savermsx)
– David Caldés (@dcaldes)
– Antonio Ben (@payoacuatico)
– Gonzalo Pastor (@gronzraguer)

Control técnico en directo: @ximosoft
Interacción con redes sociales en directo: @erubio0 + @Enric1983@airsynth
Sintonía: @falken1975
Vídeo cabecera: @Mejias3D
Edición audio y vídeo: @TobiSham

2 comentarios en «RetroActivo Podcast #21: La consola 3DO»

  1. Una cosa que se nos olvido comentar y que me he acordado hoy (alzheimer), es que el catalogo de esta consola es de mas de 200 juegos. Comparado con jaguar o cd-i, tenia igual que estas dos juntas!

    Responder
  2. Gracias Gonzalo. Esto queda aquí por mucho tiempo, así que lo mismo da que se dijese en su día que esta mañana xD. Y con lo que nos comemos la cabeza seguro que paliamos el posible Alzheimer xD

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: